Nosotras y los personajes

Bueno, vale, sí: Me aburro. He decidido poner esto para que no tengáis más dudas de que si Mel es no se quién o por qué Barry habla tan poco...
Empecemos por nosotras:


NuriiPaToLoKa:
Es nuestra querida Nuri-Nú en la historia. En la realidad también le encantan el chocolate y el yogur helado, pero no es taaaaan aficionada a ellos. No tiene novio, y tampoco lo quiere. No os metáis con nadie cerca de ella, por vuestro bien. Es muy fuerte, muy muy MUY loka, y más efervescente que una gaseosa a medio agitar.
Dato Importante: No siempre es fácil hablar con ella.


TeSiiHiPoLoKa:
Es TeSii (Soy yo). Sí, me encantan los cupcakes, pero no puedo comerlos muy a menudo porque no hay una MÍSERA tienda de cupcakes en toda Galicia. El yogur helado me gusta, pero no a lo bestia. No tengo novio, pero estoy enamorada constantemente. No os metáis con mi Yupi, ni con mi Marry, ni con mi Mic (Ruth, nuestra compañera de equipo, necesitaba un mote), ni con mi Chimpuny, ni con mi NuniiAmigaDelMelocotoneroMutanteQueDaLimones. No soy muy fuerte, pero sé dónde duelen los golpes. Estoy bastante loka, me dan venadas, y me encanta agitar a mi Nuri-Nú.


Mel:
Es una mezcla entre Uxía Cacahuete (Uxía Piolín en los vídeos de Memeces del Pabe) y Chimpuny. Obviamente, no existe en la realidad.
Tiene de Chimpuny la personalidad tranquila, la lokura de Cacahuete, la malignidad de ambas mezcladas, la pasión por la velocidad... De chimpun cuando pone cara de velocidad y los monopatines de Cacahuete.


Marry: Es Marry Motter, nuestra compañera de equipo. En la realidad es un año menor que Nunii, pero tiene mi altura (Vale, soy bajita, lo admito). Se alegra de ser la más normal del equipo y SIEMPRE (Me pregunto cómo lo hace) sonríe. Tiene una voz que te hace pensar: "Ooooooh, qué mooooonaaaa" y reparte alegría mundo adelante. Nuestro entrenador le llama Mary y eso nos pone nerviosas, porque es MaRRy, con dos erres.


Yupi: Vale, la hemos convertido en una ligona y no lo es (Nunii: SÍ, SI QUE LO ES), pero algo teníamos que hacer con ella. Está lokísima, os lo juro, lo suyo es pasarse. Es más fuerte que Nuria (Sí, nuri, es más fuerte que tú, te lo dice la que paró vuestros tiros a portería y que sepas que tira unos pedruscos inimaginables)


Diego:
No existe. Lo he creado yo solita a base de todos los chicos que me han ido gustando a lo largo de mi vida, y la idea de que fueran todos unos salidos era para tener una excusa para pegarles. Como se me ocurrió mientras cantaba en la ducha, me dio por convertirle en un loko de la música.


Álex:
No existe. Lo creó Nuria con el mismo criterio que el mío, con la diferencia de que ella puede imaginarse su cara (Yo la de Diego no, no sé por qué). No puedo deciros mucho más de él, excepto que es un chapón (Era de esperar, ¿no?)


Pablo:
Es nuestro famoso Pablo el de Vigo (Bien escrito, es Pabloldevigo).
Le hemos emparejado con Mel por emparejarlo con alguien, que un día surgió la broma de que Pablo y Chimpun estaban liados (Somos unas malditas lokas). Le dimos el talento de la interpretación, aunque le pega mejor la inocencia de las PIRULETAS DEL NATURA (Un día os lo contaremos).


Ruth:
Me salió por casualidad, no la teníamos planeada PARA NADA. Al principio iba a ser sólo quien nos hacía pruebas, y ahora está prometida con Barry, es nuestra mamá en casa, hace casi todo lo que requiere inteligencia en la agencia.


Barry: 
Para que encajaran bien, tenía que ser muy infantil y tímido, porque Ruth es todo lo contrario. Es súper rico, pero todavía no sabemos de dónde sacó todo el dinero, ya lo pondremos cuando se nos ocurra.


Preguntas frecuentes:
¿Diego y Álex son hermanos o gemelos? (De Doble A Miee~)
La verdad es que son hermanos. Parecidos, pero sólo hermanos (Pensad que no pueden ser gemelos si no tienen la misma edad)
¿Nuria y yo somos hermanas o gemelas? (De Doble A Miee~)
Somos físicamente CONTRARIAS. y hemos explicado en el capítulo 2 que le llevo 9 meses ^^.
¿En la realidad somos amigas o familia? (De Doble A Miee~)
Las dos. Somos primas lejanas pero somos como hermanas. Creo que familia es la opción más correcta.
Emmm... necesito que hagáis más preguntas preguntas sobre cosas incompletas o que no entendáis en la historia, porfapliiiis ^^
Recetasfotos de bebes