lunes, 16 de abril de 2012

OVA 2 (Mel): Nota; PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS

Emmm... hola, me llamo Melisa. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero os voy a contar una historia que demuestra que hay que pensar en las consecuencias de las promesas... Lo que me pasó a mí no se lo deseo a nadie...
Todo empezó uno de los últimos días de clase, por culpa de Pablo (Si es que Pablo siempre tiene la culpa de todo, mi pobre pablochín es imán de problemas, el muy cazurro ¬¬).
- ¡Eh, Liss! ¿Vienes esta tarde a mi casa? Es que no entiendo esto de mates... Ni esto, ni esto, ni esto, ni esto, esto tampoco, y... - Me dijo él nada más bajar al recreo
- ¡Vale, te ayudaré, lo prometo! - contesté. Y mira que fui tonta, la que se lió por una estúpida promesa...
- Mel, ¿Hoy no tenemos que...
- ¿Hoy es miércoles, no? Pues después del E.M, no, no tenemos nada, Tesii... - (E.M es entrenamiento militar, el que Ruth nos prometió antes de... Del incidente)
- Mel, tú esta tarde tienes que...
- ¡Es verdad! Tengo que encerar los skates, que es tercer miércoles del mes... ¡Gracias, Nuria! - y escapé corriendo a pedirle a Álex la cera para skates que él había estado descomponiendo para hacer quién sabe qué lokura.
Por el patio a través de vuelta, me encontré a Sarita (La que estuvo de cumple, ¿Os acordáis?), que me dijo, básicamente, que era hora de firmar mi sentencia de muerte.
- ¡Eh, Mel! Os vemos esta tarde, que hoy es el día en que nos contáis otros 3 capítulos de Geronimo Stilton, ¡Sonia no pone bien las voces y le queda chuchurrío!
- ¡Vale! - y salí corriendo - ... Espera... -*tic...tac...tic...tac... ¡DING!*- ¡MIERDA! A ver qué hago ahora, se lo prometí a Pablo y se lo prometí a las huérfanas... ¡¡¡UAAAH!!! ¿Mi novio o mis hermanitas? Conflicto mental... - luego me di cuenta de que estaba delirando y de que había un buen grupo de gentuza alrededor, y sonó el timbre y subí a clase. Como las fans ya se habían hartado de que las espantáramos a leches, no tuve problemas para caber por la puerta. Tesii y Nuria no tardaron nada en pegarse a mí y poner cara de *¡¡¡TE LO DIJIMOS!!!*, pero justo cuando vi a Tesii se me ocurrió:
- Teresa, tengo que pedirte un favor...
- Dispara - contestó ella
- ¿Podrías mandar al orfi a Tesii 2 y hacerte pasar por mí para ir a casa de Pablo a enseñarle matemáticas?
- Uhh... ¿Y por qué no le dices a Pablo que no puedes ir?
- ¡¡¡TESII!!! ¿Recuerdas cuando te incubrí ante Diego para que pudieras ir a violar gatitos?
- ¡NO LOS VIOLÉ! Eran gatitos heridos, en la cruz roja necesitaban voluntarios y no podía dejarlo pasar, y Diego necesitaba 1500 sándwiches para sobrevivir tras aquel maratón de atletismo... Bueno, vale, pero tú eres la responsable, ¿Eh?
- ¡Que sí, que sí! - y me fui. No pensé en las consecuencias.
Aquella tarde, enceré mis skates (Quedaron preciosos, porque además me paré a cambiarles las ruedas al de Tesii, al de Nuria y al mío). Lo cogí, me puse mi gorro (Porque los cascos me destrozan el peinado) y salí hacia el Arsenal (Es el nombre de la casa de lokos). Allí, me cambié de ropa con Tesii, pusimos en marcha a T2 y se transformó. Era CLAVADITA a mí, y lo mejor era que todavía tenía sus poderes óptimos (Entre ellos el poder de cálculo). Yo me fui con Nuria, Diego intentó darle a T2 un beso de adiós y se llevó una patada, Tesii-Mel intentó darle un beso a Diego y Diego huyó, creyendo que ella era yo. Aquello fue un pequeño desmadre del que no voy a dar detalles.
[TeSii]
En cuanto Mel y Nuria se fueron al orfanato, yo salí en skate a casa de Pablo, con un terrible pensamiento que a la auténtica Mel no se le pasó por la cabeza: ¡¡¡Ahora YO era Mel!!! ¡¡¡AHORA YO ESTABA SALIENDO CON *Escalofrío* PABLO!!! Llegué a su casa y...
[Mel]
Llegamos al orfanato, y las niñas (El cuento sólo les gusta a las niñas, los chicos salen al patio a jugar al fútbol) nos dieron 10 minutos para preparar la lectura (Inner: ¡¡¡NI QUE FUERA UN EXAMEN!!!), y nos dimos cuenta de que TESII 2 NO SABÍA LEER. La cosa empezaba a ponerse fea: ¡Tartamudeaba, volvía a empezar y cometía más errores que un niño de 2 años! Definitivamente, necesitaba un arreglo. Mientras Nuria la arreglaba con piezas sacadas de Álex sabe dónde (En la mesa del comedor, a 2 minutos de que entraran las niñas), yo pensaba en cómo le iría a Tesii, a ella seguro que todo le iba mejor que a nosotras.
[Tesii]
...Y allí me estaba esperando. Con esa cara que ponía siempre al ver a Mel con gorro. Sabía lo que me esperaba. Vino corriendo hacia mí, me placó, me quitó el gorro y me revolvió el pelo hasta dejármelo Afro. Al menos no era como Diego: Él me daba un beso de bienvenida... ¡¡¡UN BESO!!! Estupendo, si Pablo me intenta besar no le podré pegar porque se supone que estoy saliendo con él, y NO QUIERO BESARLE (Diego tiene un olfato demasiado agudo, y es capaz de arrancarle los cogorcios y hacérselos comer fritos)(Sí, le he contado lo del intercambio, pero es más corto que la batería de una Blackberry y no se ha dado cuenta de... bueno, de todo lo que he dicho arriba.).
- ¡Quita un rato, que hoy soy tu profe, ¿Entendido?! - Le grité. Sí, mi voz sonaba a Mel.
- Vale, miss gruñona... - Dijo él, con su habitual sonrisa, ayudándome a levantarme - En serio: ¿Eres capaz de entender lo de las ecuaciones de segundo grado?
- Las completas y las incompletas. Son todas muy fáciles, hombre...
- ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Liss? - Me dijo, completamente serio. Me pilló desprevenida. Tuvo que decirme que era broma para que reaccionara. Mientras entraba (Por primera vez) en casa de Pablo, pensé qué tal les iría a las otras en el orfi...
***
- ¡Eh, Diego! ¿Y las chicas?
- Tesii haciéndose pasar por Mel y Nuria y Mel en el orfanato, creo que enseñando a leer a T2...
-.................................... Vale, ¡Qué bien se lo deben pasar! Y tú y yo solos en casa...
- ¿A buscar el diario secreto que escriben entre las dos donde están las palabras tiernas de Nuria y los odios ocultos de Teresa?
- ¡¡¡¡¡SEH!!!!! *Q*
[Mel]
Nuria iba cambiando circuitos y pulsando botones, y cada 20 segundos me decía ¿Ahora? y comprobábamos como leía. Tras hablar en perfecto turco, koreano, japonés, sefardí y swahili llegamos al español, justo a tiempo para empezar.
[Tesii]
Como habíamos acabado matemáticas en 10 minutos (¿Qué? Soy buena profe...) También le ayudé con música, lengua, inglés y naturales, y él me enseñó sociales. Seguía sobrando tiempo, y le cronometré para educación física. Cuando terminamos, nos sentamos en el suelo, bajo su enorme póster de Blondie
- Eh, Liss, hoy estás rara...
- ¿Rara? ¿YO? ¡¡¡Yo soy perfecta, el raro eres tú!!!
- A esto me refiero. Cuando estamos solos nunca eres así...
- Bueno... - ¿Y ahora qué decía yo? Mel se había abierto demasiado con Pablo, hasta tal punto que yo no podía imitarla - E-es que hoy... Hoy es-estoy... - Pablo empezaba a sospechar, no me quedaba otra: Utilizar lo único que hace olvidarlo todo a un chico. Le besé. ¡No soy una infiel, me obligó la situación! ¿¿¿OS CREÉIS QUE YO QUERÍA??? PUES NO. LO HICE POR MEL. Y porque Mel presumía de que Pablo era el que mejor besaba (Cabe destacar que es mentira). El caso es que cuando me di cuenta, en pleno beso se me fue la transformación, y cuando un sentimiento fuerza mi des-transformación, no la puedo volver a usar.
- ¡SABÍA QUE ERAS TESII! Espera... ¿¿¿¿POR QUÉ ME HAS BESADO??? ¿Tú no estás con Diego? - Iba bajando la voz, como una maruja cotilla indagando en el bombazo de la semana. Tuve que explicárselo todo, y quedamos en que lo guardaríamos en secreto. Con respecto a los olfatos de nuestras parejas, tuvimos la estupenda idea de comernos una manzana a medias, para tener excusa.
[Mel]
Y bueno, eso fue lo que me contó Tesii, porque al volver a su casa la pobre inocente no pudo evitar sonrojarse al preguntarle qué pasó (Se supone que debía seguir transformada). Me lo contaron todo, y el único que se llevó su docena de collejas por mi parte, un alicatazo en donde yo me sé por parte de DJ y un librazo en la cabeza por parte de Álex (Que aunque esté con Nuria su hermano y su casi-cuñada le importan más de lo que dice) Fue Pablo, por infiel. ¡A Tesii la obligó la situación! Él, sin embargo, dijo que "Sabía que era Tesii" y aún así se dejó besar.
Y aquí acaba mi historieta. ¡Hasta la próxima vez que pase por aquí!
***************
Tesii: ¿Os gustó? Siento haber tardado, pero me llevó lo mío pensar bien cada detalle. En el próximo OVA habrá más detalles pequeñitos del Diario, que se me ocurrió por arte de ¡POF!...
¡¡¡Pues eso, hasta el próximo día raro!!!

3 comentarios:

  1. Multipromesas-Mel. xDDD ¿Se puede saber qué es el sefardí y dónde se habla? Quiero más Kevin (que, ahora, se me hace como Excalibur pero en animal identificable e.e). ¿Cuántos OVAs van a ser?
    P.D: Os pasáis de bestias con Pablo. Es vuestro chivo expiatorio...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Ajaja, me meo xDDD

    ResponderEliminar
  3. El sefardí es... Bueno, un idioma no,mes la nacionalidad de los judíos que habitaban en la península ibérica. Y Kevin... Hasta la segunda temporada creo que no se le volverá a ver... A ver que nos depara el futuro ewe
    Habrá 6 OVAs, como un recuerdito de la primera temporada, porque la segunda. Cambia bastante...
    Me alegro de que os guste^^

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes