- ¡Laura! ¿De verdad eres tú? El pelo corto te queda genial... - gritó Bárbara, corriendo a darle a su mejor amiga el primer abrazo del año.
- Pues anda que tú no estás mona, con ese moreno mexicano que cogiste. ¿Me has traído algo de Cancún? - bromeó Laura nada más separarse de ella - ...¿Nerviosa por tu primer día aquí?
- Un poco, este cambio de colegio fue muy repentino... Pero contigo al lado no tendré problema - sonrió ella -. ¿Me explicarás cómo van las cosas aquí?
- ¡Para eso estamos aquí y no en el salón de actos! - exclamó Laura, recorriendo el patio de entrada con la mano.
En aquel enorme patio de hormigón que rodeaba todo el edificio del colegio (el patio delantero era la entrada, y por detrás del edificio se iba al recreo, con dos pistas de baloncesto, una de fútbol y varios bancos con sol y sombra), con el embaldosado que cubría el camino del portón de entrada hasta la puerta del colegio y bordeado de cerezos desnudos por la época, corría, reía, gritaba y tiritaba gran parte de los alumnos. Algunos abrazándose por la emoción de reencontrarse, otros para contarse secretos, y algunos simplemente por el frío.
- ¿Los que llevamos uniforme somos sólo los de primero y segundo?
- De secundaria sí, pero en primaria todos lo llevan...
- ¿Y aquellas niñas de la reja qué hacen tan asomadas?
- ¿Las del portón? Son las cotorras. Antes sólo prestaban atención a la ropa de los mayores, pero este año avisan de...
- ¡¡¡QUE YA VIENEN!!! - gritaron todas al unísono. Al escucharlas, casi toda la multitud de niños y niñas se apretujaron a ambos lados del camino al patio trasero, susurrando extasiados. Nuestras dos amigas no podían faltar allí:
- ¿Quienes son e...? - Bárbara no pudo terminar la frase, se le paró el corazón: por el portón, un grupo de chicos y chicas paseaban hacia dentro: los dos primeros chicos, uno de esponjosos rizos rubios, y el otro de pelo color almendra iban bromeando, interrumpidos constantemente por el otro. Ese chico. El que le hizo brincar el corazón: Con el pelo negro despeinado y los ojos verdes, intentaba hacer que sus amigos bajaran la voz, hasta que les tuvo que pegar con el enorme libro que sujetaba. Pero sólo pudo darle a uno, porque una chica le quitó el libro y lo lanzó con mucha fuerza hacia la entrada. Antes de tocar el suelo, el pobre libro ya había pasado por las devastadoras manos de 14000 chicas. Mientras "El Chico" le hacía pucheros a la otra, ella (de entre ondulado y liso cabello castaño, recogido en una trenza, y ojos negros tan llenos de luz que podrías confundirlos con diamantes negros) le revolvía el pelo y volvía a donde estaba, no sin antes chocar entre risas la mano que e ofrecía el otro chico. Ese otro chico. ¡¡Ese sí era guapo!! Parecido al otro, pero más alto, con el pelo menos revuelto y unos brillantes ojos arcoiris, compartía auriculares con aquella chica tan guapa. Hasta con los murmullos, Laura podía oírlo:
- Escuchan Simple Plan. Creo que es su grupo favorito...
- ¿Q-q-quiénes s-son? - preguntó la novata, ruborizada al ver aquellos chicos.
-Los dos de delante se llaman Pablo y Luca, el que tenía el libro es Alejandro, mi amor platónico... Pero los de detrás son su hermano Diego... Y su novia Nuria. Esa chica es perfecta, la menor de las perfectísimas González Nieto.
- ¿Es la novia de D-d-d... - Bárbara no se lo creía: en menos de 5 minutos, sus sueños echados a perder, y todo por una chica un año mayor. ¡Si ni siquiera era tan especial! Sí que era bastante (impresionantemente) guapa y tenía un cuerpo de asombro (Digno de una top model), pero parecía... Un poco demasiado bestia.
- ¡No, tonta! Nuria es novia de... Mi Álex... - sollozó Laura. Ante la ilusionada (y ruborizada) sonrisa de su compañera, añadió - Pero creo que Diego y la hermana de Nuria todavía siguen juntos...
- ¿Y quién es?
- A ver si la veo... ¡Allí, justo entrando!
Pero ahí había nada más y nada menos que CUATRO chicas, todas distintas entre ellas: Las dos primeras, una de largo y liso pelo negro, un poco baja pero esbelta, iba sonriendo tímidamente mientras le colocaba bien el pelo a su compañera, de pelo castaño con algún que otro rizo.
- ¿Cuál de esas dos? - preguntó Bárbara, dispuesta a enfrentarse a cualquiera de ellas con su encanto femenino.
- Ninguna, esas son María, llamada Marry, y a la otra la llaman siempre Mirii. Marry de momento está soltera, pero Mirii está con Luca
- ¿El que iba al principio, con el pelo rubio y la game boy en el bolsillo?
- Sí, le encanta la electrónica. Mira, la de detrás es la novia de Diego.
Ahí Barbie se quedó descolocada: Aquellas dos chicas lo tenían todo: La primera, con una larga melena cobriza terminada en tirabuzones y ojos verdes rodeados de pecas tenía el cuerpo más impresionante de todos: Con ese cuerpo de guitarra, esos muslos tan lisos y el busto más APABULLANTE de toda la ciudad, era el cuerpo en el que toda chica querría meterse.
- ¿ELLA? Contra ella no puedo, ni siquiera mis ojos color miel pueden con ese sujetador... - se lamentó.
- ¡Mira que no te enteras! Esa es Melisa, la novia de Pablo, ¡La perfecta hermana de la perfecta Nuria González es la OTRA!
La otra. Esa otra. La del pelo rubio que bailaba al sol y los ojos tan azules que podrías zambullirte en ellos. La del cuerpo, no espectacular, pero sí realmente bien proporcionado. Esa era la chica que no le tenía nada que envidiar a los ojos dorados y la talla D de busto que ostentaba ella.
- Se llama Teresa, casi todos la llaman Tesii...
Tesii se frenó a la altura de las dos amigas, miró hacia ellas y clavó sus ojos en Bárbara. Tras dedicarle una sonrisita, se le acercó:
- Eres nueva, ¿No? - preguntó, sin dejar de sonreír.
- S-s-s-s... - mientras esperaba recibir el sermón de "en este insti mando yo", se dio cuenta de que su mejor amiga y su (recién estrenada) peor enemiga estaban hablando:
- Así que es tu mejor amiga y se ha cambiado de colegio... Normal que estés nerviosa, yo no podría con una situación como la tuya... - suspiró Teresa - ¡Me esperan mis compañeros, así que me voy ya! ¡Bienvenida y mucha suerte, Bárbara! - y con un abrazo rápido a cada una, volvió junto a la pelirroja.
- ¿Cómo puede alguien ser tan dulce con una desconocida? - susurró la nueva, apoyándose en un árbol.
- ¿Dulce? ¡Es que no conoces a Mar...¿PERO QUÉ...?
En el árbol en el que estaba apoyada, el que acarició Teresa cuando hablaba con ellas, ahora estaba en flor. En enero. Miles de pétalos de cerezo planeaban invierno abajo en medio del patio. Pero sólo las dos amigas se dieron cuenta, porque sólo fue un minuto... O eso creían.
- ¡MEGURINE! ¿QUÉ HACES FLORECIENDO ÁRBOLES EL PRIMER DÍA? Barry dijo que NO-HICIÉRAMOS-COSAS-DE-MUTANTE... - susurró Tesii en plena presentación.
- ¡La situación me lo pedía a gritos! Y Álex me ayudó...
- Alejandro... Dijimos que nada de floraciones navideñas... Ni inundaciones, ni incendios, ni petrificaciones - continuó esta vez Nuria.
- Sólo quería... Coger esto para ti... - susurró éste, mostrando una pequeña flor del color del nácar.
- Oooooooy... ¡Mira, Marry, mira qué prenda de amor más mona! - dijo Nuria medio en broma, tendiéndole la flor a su amiga.
- ¡Una flor mutada! Seguro que Ruth me asciende a científica novata... ¡Pero sí que es una bonita señal de vuestro amor! ^^
- Pero la flor es suya, Marry, es su "prenda de amor"... - Dijo Pablo, imitando a la perfección a la típica chica de peli romántica, con las manos entrelazadas y poniendo morritos.
- ¡De amor, de paz, y esta tarde les dejamos en el baño grande para que hagan sus cositas privadas... - añadió entre risas Diego, haciendo reír al grupo al completo (incuida la parejita, que reía ROJA COMO UN TOMATE. LOS DOS) y chocando palmas con su compañero de payasadas.
- ¡Déjalos, Diego! Aún encima que están enamorados... - defendió Mirii.
- ¡Eh, que no es la única enamorada! - Saltó Mel - A Pablo le pirran mis te...
-¿...callas, por favor, Lis, bonita? - interrumpió el chico, medio rojo - las confesiones para este finde, que es la charla del mes...
- ¡Serás malpensado! - Contestó la pelirroja, dándole una colleja a su chico - ¡¡MIS TEMAS DE CONVERSACIÓN!! ¡CON-VER-SA-CIÓN! - y más risas generales.
Luca empezó a tararear por lo bajini algo
-Juts be friendss, all we gotta dooo just be friendssss
-Meguita, ¿Que estás cantando? -preguntó Diego, sabiendo PERFECTAMENTE la canción que cantaba
-Una... canción que me pegó Nunii -contestó rascándose la nuca
-Jajajaja, ¡Megurine! -exclamó Nuria, dándole una collejita amistosa y llamando MUCHO la atención
-Por favor, no gritéis, que estamos en medio de la presentación -dijo Mirii, con una sonrisita dulce
Al salir de la sala de actos, donde fue la presentación, empezó el castigo divino: los seguidores
Todos, en masa, corriendo hacia el grupo, que se desperdigó por diferentes sitios hasta encontrarse todos subidos a dos árboles, sentados en las ramas altas [fortificadas por Mega, también hay que decirlo].
-¿Por qué ha pasado esto? -preguntó Marry con la voz entrecortada, sentada con la espalda contra el tronco de uno de los árboles
-Emmm... es cierto... ¿Qué fue de Yupi? ¡Ella se ocupaba de los ataques!
Mel agachó la cabeza, y como Pablo supo lo que pretendía hacer, le metió un calcetín en la boca para que no gritase.
Luego, se lo quitó.
-Ahora, habla tranquilamente, ¿Sí?
Mel respiró hondo y comenzó:
-Este verano, fuimos a hacer surf y... hubo un accidente
Todos tragamos saliva.
-Un tiburón le... [esto lo censuraremos por vuestra salud mental, pero esperamos que os hagáis una idea^^]
-¡Oh, Dios! -exclamó Mirii, ESPANTADA COMPLETAMENTE
-Ahora... está ingresada en Michigan, porque solo allí la podían tratar.
Todos nos quedamos un poco en shock.
Nos habíamos quedado sin una compañera.
Muy importante en el grupo, por cierto.
Tesii suspiró.
-Pues... habrá que encontrarle una suplente...
Diego saltó y bajó del árbol.
Miró a su hermano con un puchero.
-Didi tiene razón. Debemos ir a clase primero. Eso lo miramos después.
-¡¿TENÉIS PODERES TELEPÁTICOS?! -exclamó Nunii
-¡¿DIDI?! -exclamó Tesii
El resto, simplemente, se cayeron del árbol de la risa.
Mega, le dio al árbol las gracias, y entramos.
Nos mostraron la clase y los compañeros.
Por suerte, volvíamos a estar todos juntos en la misma clase.
Nuestra tutora, esta vez mujer, se presentó a la clase:
-Hola, chicos y chicas. Me llamo Evanjelina Valentina Encarnación.
Mel empezó a reírse.
-¿Es usted monja?
-No. Pero, ¿Es usted comediante? -preguntó la mujer con rencor en la voz
-¿Te podemos llamar Eva? -preguntó Nuria
-O... señora monja, perdone a mi hermana. Es otra... graciosilla -siguió Tesii
-¡¡QUE NO SOY MONJA!!
-¿Es... un jamón? -preguntó Pablo, con un pequeño hilo de baba
-QUE NO. QUE NO. QUE NO. QUE NOOOOOO. MI MADRE ME PUSO ESE NOMBRE EN HONOR A UNA FAMILIAR. AHORA, SILENCIO.
-¿En honor a su tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-abuela? -preguntó esta vez Diego
Eva abrió una ventana y respiró hondo.
-Voy a tener que tener mucha paciencia con ustedes, gandules.
-Y nosotros para aprendernos tu nombre señora mon...dadientes-dijo esta vez Álex
-¿MONDADIENTES? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -empezó a reír Luca
La mujer, se tumbó en el suelo y se puso a llorar mientras TODA la clase se reía de su nombre.
Cuando casi se terminaba la presentación individual en las clases, Eva se levantó y les dijo: Bueno... que sepáis, que a partir de este curso es obligatorio apuntaros a por lo menos, tres clubs.
-¡¿TRES?!
-Sí. Normalmente era uno, pero como hay... ciertos problemillas, ahora son tres.
Salimos a la entrada, todos los cursos, con folletos de los clubs.
-¿Cuáles os tienen buena pinta? -preguntó Marry
-Mmmmm... yo me voy a apuntar a... -empezó Tesii
-¡¡EH, ESTÁN ALLÍIIIIII!! -exclamó una voz masculina
Y una marea de personas rodearon al grupo.
-Teresa, únete al club de cocina
-¡NO! Se unirá al de costura
-¡¡CLARO QUE NO!! Se unirá al de lectura
-¡¡Álex!! Apúntate al club de lectura tú también
-¡Pero si se va a apuntar al de atletismo!
-¡Nuria, Diego! ¡Apuntaos al club de fútbol!
-¡¡Diego, únete a la orquesta!!
-¡¡Nuria, ven al club de judo!!
-¡¡EH, LO PENSAMOS Y LUEGO SE VERÁ!! -gritó Mel como un león, espantando a los capitanes de los clubs
Mientras, una chica de cabellos castaños les observaba desde detrás de un árbol con una enigmática sonrisa, murmurando sus nombres.
-Mmmm... yo me voy a apuntar a... cocina, natación... balonmano y coro -dijo Tesii, con una sonrisa
-Yo a... natación, economía doméstica, balonmano y... coro -afirmó MiriMiri
-Yo a... informática... ¡GUAU! ¡¡UN CLUB DE FANS DEL FLORETE!! ¡¡¡ME APUNTO!!! Y... al de Disney tabién. Y a la orquesta, que ayer aprendí a tocar el arpa de boca -exclamó Mega dando saltitos muy animado
-Yo a... balonmano... eh. ¡No hay club de lenguas muertas!
-¿Y qué te esperabas? -le preguntó su hermano
-Pues... a balonmano, al de lectura, al de fútbol y... al... coro...
-¿En serio, Lexi? ¡¿AL CORO?! ¡¿OTRA VEZ?! JAJAJAJAJAJAJAJA -Diego no dejaba de reír
-¿Y tú, so chulo?
-Yo a... la orquesta, claro, a balonmano, fútbol e... informática
-¡¡A VER SI ASÍ APRENDES LO QUE ES UN TECLADO JAJAJAJAJAJA!! -empezó a reírse esta vez su hermano
-Yo iré al club de la barbacoa, a balonmano, surf y... orquesta -dijo Pablo
-¿HAY CLUB DE LA BARBACOA? -exclamó Mel -¡¡ME APUNTO!! y... a balonmano y a arte. Y al coro.
-Yo a... balonmano, fútbol, arte y... a la orquesta -dijo Nunii
-Yo a balonmano, al de peluquería, ciencia peligrosa y... al coro. ¡Mimimimiiiiiiiii! -entonó Marry
-Dios... ahora tenemos que entregar las listas... -murmuró Pablo
-Mmmm... florete...
-Deberíamos ir yendo a casa. -dijo Álex -como Eva Monja nos vuelva a ver en clase, se suicida, o algo, el primer día
-Cierto... ¡Ey, chicos! ¡Todos a comer con nosotros! -exclamó Tesii
Y fueron, riendo y bromeando sobre Eva Monja.
Al llegar, Ruth les sorprendió:
-¡¡Habéis tardado un montón!! Tenemos una invitada. YA SÉ LO DE YUPI. Ella será su... sustituta. Pasa... Marta -dijo hablando muy rápido
-Hola... chicos
*********************************************
Nunii: ¡Por fin! El primer capítulo de la segunda temporada :D
Tesii: ¡Ou yea! Y NUN se va a poner con el segundo a la de ¡YA! ;D
Nunii: ¬¬ Pero que sepáis, que TESH no escribió cuando se lo pedí. JUM xD
Tesii: ¡¡Porque era OTRA HISTORIA!! ¡Y vosotras queréis 4E! ¡Y ACABÉ AYER EL CAPÍTULO MÁS LARGO HASTA LA FECHA DE ESA HISTORIA! ( Es War Of Guardians, pinchen ahí, PINCHEN, LES DIGO)
Nunii: Bueno, bueno. Y próximamente, yo tendré mi propia historia individual *-* .Y... pues eso... esperamos que os haya gustado, y que sigáis leyendo esta... cosa que quiere ser historia.
Ambas: ¡¡Hasta la próxima mutación!!
ChibiLuca: ¡Eh, mira! ¡¡UN FLORETE!! *-*