¡Hola, gente (O lo que sea que hay aquí)! Me llamo Diego, hoy es 26 de Diciembre, y estoy haciendo un descanso antes de salir de casa a buscar a Nuria por toooooodos los recónditos (Creo que se escribe así) escondites que tiene esparcidos por la ciudad. Y vosotros os preguntaréis "¿Y por qué se esconde Nuria, si es un maldito show y no es de las que se esconden?" Pues porque está deprimida. ¡¡¡Y ahí es donde os quedáis con cara de ¿PERO WTF? Porque Nuria siempre está happy, ¿No? Pues no. Porque en el fondo Nuria es un poco como yo: Siempre está feliz, a base de arrinconar cada tristeza en una esquinita. Pero las tristezas se van acumulando, y si tienes un día tan malo como el que tuvo ella ayer... Bueno, que las tristezas se suman todas y deja de ver las alegrías. Lo raro es que no hubo tantas tristezas graves como para hacer que se escape de casa...
A ver, las voy a repasar:
*Serie de flasbacks*
En el coche de camino a la playa, cuándo Lexi se hartó de que cantara...
- ¡¡¡NURIA!!! DIOS MÍO, PARA UN RATO, QUE ME VAS A MATAR UN OÍDO CON ESOS ALARIDOS... - Álex no podía más.
- Per- perdón, Alex... Lo siento... - eso la entristeció bastante.
Ahí mi hermano se pasó 17 pueblos y la mitad norte (Norte es como arriba, ¿No?) de otro.
Luego, nada más bajar, Tesii la corrigió con una frase... (¿Cómo se decía eso...? ¡AH, SÍ!) inadecuada.
- ¡No, Nuria! Siempre te confundes: Ella estaba entre el tío Pepe y la tía Carmen, el tío Emilio iba después, y por último el tío Vicen... ¿Ni siquiera conoces a tu propia familia?
- Lo siento... Me despisto mucho... - Se puso a bajar su mochila del coche, cabizbaja.
Mira que Teresa es sutil, pero ahí se pasó mucho... Ya el siguiente flashback es desmoronante: Cuando llegamos a casa y nos presentaron a su abuela:
- ¡Hola, abuela! Estos son nuestros papás adoptivos, se llaman Ruth y Barr... ¡Y Matías! - corrigió rápidamente Tesii - y estos son sus sobrinos, Diego y Álex.
- ¡Ay, que mozos tan guapetones! - dijo la abuela con un (DOLOROSÍSIMO) pellizco en las mejillas a cada uno (Incluido Barry) - ¡Y qué alta y qué guapa estás, Teresita! ¡Casi ni te reconozco! ¡¡¡QUÉ MAYOR!!! - dijo esta vez a su nieta, haciendo que todos menos ella (Y menos Nuria, que estaba en su pequeño mundo depresivo) se partieran mentalmente de risa.
- Gracias, abu...
- ¿Y yo? ¿Yo cómo estoy? - Dijo Nuria, reclamando su lote de piropos.
- ¡Tú...! Tú... ¡Vete a ayudar a la prima Charito a hacer la comida, que hay que enseñarles la casa a estos mocetones y quiero que este fornido caballero me baje unas cajas del desván! - atajó su abuela. Que ni tu propia abuela te eche un piropo deprime MUCHO.
Después de eso, no recuerdo ningún momento más... Excepto cuando nada le salía bien en la cocina y que a la cena me bebiera su chocolate... ¡PERO NO ME LEÁIS ASÍ! Fue culpa de Pablo, el muy listo me dió una guindilla picante (De esas que tenía el jefe Wiggum) y no tenía nada más a mano...
Pero esas razones no son suficientes para escaparse. Sólo se escaparía si... Espera... ¡¡¡OH, MIERDA!!! Ya lo pillé. Sólo se iría de casa si supiera que nadie quiere que se quede. Y eso era precisamente (O malentendidamente) lo que pasó:
*Otro flashback más de los cogorcios ¬¬*
Después de cenar, cuando las almas ya se habían ido y Nuria acababa de subir a ponerse el pijama, Álex sacó a Teresa al porche, con una frase muuuuuuuuy típica:
- ¡No lo soporto más! Teresa, tengo que hablar contigo - y casualmente ahí fue el momento en el que me comí el regalo de Navidad de Pablo y huí a la nevera a beber lo que tuviera más cerca, mientras ellos comenzaban a hablar:
- Tesii, hay que echarla de casa, barrerla debajo de la alfombra o LO QUE QUIERAS. Pero ya no aguanto más con ella cerca: ¡No me deja estudiar, ni dormir, NI SIQUIERA VER LA TELE PORQUE SE PONE CELOSA!
- Ya, sé que es pesada... Pero es como mi bebé, no puedes tirarla al mar y ya está...
- ¿Qué pasó? ¿De qué habláis? - dije, interrumpiendo un poco (Es que mi novia y mi hermano juntos bajo las estrellas me ponían de los nervios ^^U). Pusieron cara de quien ha visto a Excalibur y lo entendí.
- ¿Y esta semana a quien le toca aguantarla? - añadí, sentándome con ellos en la hamaca (Hay una hamaca en el porche trasero).
- Dice que quiere acabar con ella de una vez.
- ¿Y habéis hablado con Ruth y Barry?
- No, pero seguro que están hartos de ese parloteo constante...
- Entonces... ¿La tiramos al mar, o qué? - preguntó definitivamente Tesii.
- Yo digo que vale. La marea y los monstruos marinos harán el resto... - aprobó Álex.
- Y después le haremos un funeral digno ^^ - dije yo.
Y aquella noche, en mitad del Pacífico, nos deshicimos de ella.
¡¡¡DE LA VIEJA PIXEL CHIX ("Mejorada" por Luca) DE NURIA!!! Tenía muchos fallos, entre ellos:
- No dejaba JAMÁS de hablar
- Funcionaba con dióxido de carbono
- Reconocía al que se ponía ante ella
- Estaba enamorada de mi hermano (SÍ, ES UN FALLO. El guapo soy yo...). Y ahora que lo pienso, no nombramos ni a Nun ni a la Pixel Chix en toda la conversación... Y Nuri habla mucho... Y sólo una persona se pone celosa de Álex a parte del robot-casa, ese... Sí, la cagamos hasta el fondo. A lo mejor nos escuchó, y con el día que tuvo intentó tirarse al mar, o algo así... Espero que lleve los frasquitos de Ruth al cuello, porque los voy a necesitar para rescatarla. ¡Ah, sí, que no os conté lo que pasó esta mañana!
*Último flashback de momento, aunque no prometo nada*
Yo me levanté, desperté a mi hermano (Había un sorprendente silencio en casa), nos vestimos y bajamos a desayunar, pasando por el cuarto de las chicas. Impresionante, no hay otra palabra: La cama te Tesii no estaba hecha, sus cosas estaban tiradas por el suelo, y su pijama todo arrugado, shorts por un lado, camiseta por el otro, y ropa interior en paradero desconocido (Qué pena). La mitad de Nuria estaba perfectamente ordenada. En medio del desorden había una carta abierta. Aunque eso era realmente aterrador de lo raro que era, como mi hermano y yo estábamos dormidos, pues bajamos a hacernos un desayuno preguntándonos por qué estábamos solos en casa. Hice un pequeño desayuno (Bueno, hice el cola-cao como nos gusta, en una olla se echa con el azúcar y se va removiendo, y la leche se añade la última, para que no se caliente) y después de eso nos vestimos y bajamos hasta el laboratorio a ver si estaban.
Nos los encontramos en la sala de mandos/sala de control (La de las misiones y el despacho de Barry, con una pared ocupada por un super-ordenador y 15 pantallas, todas de distinto tamaño, presididos por un imponente teclado triple con varios ratones y joysticks). Tesii y Ruth estaban tecleando como lokas, mirando en todas las pantallas, cambiando rápidamente de planos y sobrecargando satélites de busca. Barry estaba sentado en su silla, jugando a todo lo que se encontraba en su pequeño portátil (Parecía querer olvidar algo). Las 4 almas estaban sentadas en el suelo, todos seriotes, y las chicas con los ojos hinchados de llorar.
- ¿Pero qué ha pasado aquí? - pregunté - ¿A quién han secuestrado? - añadí de broma. Lo siguiente me fundió los pentagramas:
Mel rompió a llorar a lágrima viva, y Mireia la secundó, mientras Pablo y Mega intentaban consolarlas. Eso NO me lo esperaba.
¡Clonc!
Exacto. Clonc. Ese fue precisamente el sonido de las impotentes rodillas de mi hermano sobre el suelo de chapas metálicas del laboratorio.
- No, ¿Verdad? Decidme que ha ido al baño, decidme que no le ha pasado nada.
Se refería a Nuria.
¡¡¡QUE ME LO DIGÁIS!!! DECIDME QUE ESTÁ BIEN... Está bien, ¿Verdad?
Ese tono demasiado tranquilo, esa mirada al suelo... 3... 2... 1...
- ¡¡¡MI**DA!!! ¡PONG! (Así sonó el puñetazo al suelo, con abolladura incluida, con el que se levantó y se sentó al lado de Tesii.
...
...
...
¡¡¡TERESA!!! ¡Que Nuria es su hermana! Álex es su novio, las almas son sus amigos más cercanos y Ruth y Barry son sus casi-casi-padres... Pero yo no pintaba nada ahí, yo sólo era su muñeco de boxeo. Cuando me disponía a irme, estando a tan solo un paso de la puerta, lo pensé mejor.
- Teresa.
- No.
- ¡Tech!
- ¡QUE NO!
- ¡¡¡NIETO!!! ¡HAZME CASO! - llamarla por su segundo apellido (González es demasiado largo) estaba reservado sólo para situaciones críticas.
- No. Estoy ocupada buscando a mi hermana mientras contengo las ganas de llorar sangre. No puedo atenderte.
- En ese caso, me voy. Si vuelvo, me debes una. Y si no, lo lamentarás.
- ¿Pero qué haces? ¿Te largas? ¿¿Es que Nuria no te importa?? - Dijo Pablo con el gesto más serio que le he visto y su mano sobre mi hombro.
- Tampoco te creas... - Contesté con indiferencia, quitándole la mano con un gesto. La puerta se cerró tras de mí, y lo único que oí fue el llanto deTesii. Mi Teresa estaba deprimida. Como dije antes yo no tenía nada que hacer ahí. Ahí lo único que haría sería sentir cómo los voy perdiendo a todos a medida que Nuria no aparecía. Alguien tenía que encontrarla, y para eso tenía que hacer que no me buscaran. hice acopio de fuerzas, respiré hondo y me arranqué el Chip-Ruth del pie. Duele mucho. No lo intentéis en casa, porque es asquerosamente doloroso. Dejé el chip con un charco de sangre púrpura en el pasillo, me calzé las Etnies de nuevo y vine corriendo hasta aquí. Y por eso voy a rescatarla. Ya os contaré qué más ocurrirá.
***
Hoy es 27, sigo vivo y Nuria también. Ruth me ha vuelto a poner el chip y me ha metido en el tanque durante 4 horas para que recuperara mi sangre, pero estoy bien ^^. Os cuento lo de ayer:
Después de estar aquí salí vía laboratorio a la ciudad, y la busqué por todas partes. Como no la encontré, pues me metí a internet. Lo que más le gusta a Nuria son el chocolate y los pájaros azules (TWITTER ESTÁ EN TODAS PARTES!). Por eso, sólo me encajaba Madagascar. Volé, volé, volé, nadé, nadé, nadé y hasta caminé lo mío y lo de mi prima para llegar hasta allá, no la encontré, pero sabía que Nuria estuvo allí. En una pequeña cala había muchas cosas escritas en la arena, cosas como "inútil" "desmemoriada" "rompetímpanos" "despreciable"... En la parte más baja. En la alta, se veía claramente "Teresa, Álex, Abuela, Ruth, Mel. No me echaréis de menos". Lo malo estaba escrito para que el mar se lo llevara, y lo de arriba para que perdurara. Entonces, lo oí. un gruñido, un pequeño temblor y un aleteo. A medida que se acercaban el uno al otro, el gruñido aumentaba. Abrí los ojos y me estremecí: Aquel pájaro azul, naranja, amarillo y rojo desapareció rápidamente del mundo cuando un asqueroso gusano gigante emergió, abrió sus fauces tragándoselo y volvió a entrar en el mar.
- Nuria - comenté - Da gracias a que soy yo y a mi despreciable don de los gusanos - y me tiré al agua. A unos 50 metros de mí, se veía claramente una enorme fosa marina (¿Por qué todos los monstruos se meten en las fosas? ¡Quiero un monstruo de plataforma continental!). Me metí dentro, sin iluminación, sin calor humano y solo. Muy solo. de nuevo nadé, nadé, nadé más aún, me destaponé los oídos (Por esto de las 15 ATM de presión), nadé más, más y más... hasta que PUM. Cuando me levanté de ese suelo volcánico y miré hacia arriba vi... como la superficie de una piscina, pero arriba. Había atravesado el núcleo exterior de la tierra, y me estaba asando vivo. Caminé (Cuesta abajo, CON AÚN MÁS CALOR), del calor me tuve que quitar la chaqueta y dejarla en el suelo (La chaqueta NUEVA) y remangarme los pantalones. Seguí caminando, empezé a ver la luz al final del túnel (No, no me estaba muriendo, ¿Vale?), la atravesé, y estaba en una cueva E-NOR-ME (La clase de sitio donde viven los monstruos) (Quiero luchar contra un pony de superficie sobre un campo de margaritas, en serio. Estoy harto de estas cosas tenebrosas), de unos 50 metros de alto, en forma de cúpula rocosa. en el centro, una olla gigante donde humeaba una especie de menestra de verduras. A penas 5 metros más arriba, en un jaula encadenada al (Techo o pared, era una cúpula...), Nuria: Estaba sentada con los brazos sujetando las rodillas, mirando distraidamente hacia quién sabe qué roca del techo. Estaba con alas, pero las tenía mojadas. Di un paso hacia delante y gracias a Mozart que no me caí: La entrada que pretendía usar tenía un escalón de mínimo 10 metros, y justo debajo tenía el asqueroso cuerpo de un gusano gigante. Mira que yo no soy muy listo, ¡Y no tardé nada en darme cuenta de que quería asar a Nuria y a ella le daba igual! Al menos no estaba triste, tenía esa sonrisa... Esa sonrisilla despistada de quien está ideando 15 planes malignos a la vez. Afiné la vista: Llevaba esos frasquitos al cuello. Observé por última vez el panorama, eché un vistazo a mi chaqueta y a mi facilidad en estos momentos para escapar, abrí las alas y me lancé hacia la jaula. Por suerte, el gusano no me había visto. Pero Nuria sí:
- ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate, idiota, te va a atrapar a ti también!
- Lo dudo.
Saqué "La bola", el arma que nos regaló Ruth a Tesii y a mí por Navidad. La opción de Doble Cortante me iba a ir bien. Me encontré con unas guadañas dobles, unidas por una cadena. Con la habilidad del fuego que aprendí en el E.M, prendí fuego a las cuchillas, cortando la unión de los barrotes de la jaula con la base como si fuera mantequilla. Salvé a Nuria cogiéndola como un saco de patatas, pero la media jaula cayó dentro del estofado, salpicando a nuestro amigo el gusano con agua hirviendo. ¿Sabéis que hace un gusano gigante asesino enfadado? Chillar y abalanzarse sobre su presa. Empezé a recordar la canción "Welcome to the jungle", de Guns and roses, justo cuando uno de los dientes del gusano me atravesó un brazo (Sí, atravesó. De arriba a abajo). ¡El brazo derecho era el de los trastes! Ahí sí que me enfadé.
- ¡¡Pásame el frasquito con arena roja de tu colgante!!
- ¿Para qué?
- ¡¡¡¡¡TÚ DÁMELO!!!!!
Rápidamente, Nuria obedeció. Entre aquellos chillidos de gusano, el calor que hacía, las vueltas alrededor de la cueva que tenía que dar con Nuria en brazos y el agujero que atravesaba de parte a parte mi antebrazo, me empezaba a marear.
- ¡Te voy a soltar!
- ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ¿Es que quieres matarme tú también? - Gritó ella con tono histérico.
- ¡¡Nadie menos ese bicho quiere matarte!! ¡No te interpongas entre Toby y yo! - Toby era un buen nombre para el gusano. Tiré el contenido del frasquito, esperé a que se acercara al suelo, le di el frasco vacío a Nuria y la solté. Al contacto con el suelo, la piedra oscura osciló, como si se fundiera. cuando Nuria cayó al suelo un segundo después, la roca rebotó como si fuera una cama elástica, haciendo que esta cayera sin hacerse un rasguño. Pero eso no me paré a verlo, sabía que iba a pasar: Estudiarse absolutamente todos los objetos de tu novia ayuda un huevo y parte del otro a eso de salvar a su hermana.
Las guadañas no me iban a servir de mucho. Las hice volver a su forma de bola y se la lancé a Nuria. Saqué una bola verde: La espada de Lexi. Si no llego a ir bien armado y con un buen plan, la pérdida de sangre que llevaba encima me habría impedido pensar. Mientras esquivaba las babas tóxicas que lanzaba (Como si te tiran una bolsa de basura llena de barro verde tóxico, imaginaos), grité:
- ¡¡¡FORMA ARROJADORA!!! ¡¡LOS FRASCOS QUE TE VAYA MANDANDO, Y APUNTA A SU BOCA!!
Cada vez me acercaba más a su boca. Con un ademán rápido me senté justo encima, y empezé a arrancarle dientes. Al arrancarle el primero comprobé que estaba relleno de veneno. ¡Qué emocionante, eso de estarse muriendo , ¿No?! Degoyé al bicho, cortándolo por la mitad, y mientras medio gusano se retorcía fui a ayudar a Nuria a secar sus alas con un poco de fuego.
- ¡Ayy! Que duele mucho...
- No me digas que te has roto un ala... A ver cómo te llevo a casa...
- No quiero ir - Dijo bruscamente, apartando mi mano de su ala rota - Para lo que me queréis, no quiero ir.
- ¿Qué te hace pensar que nadie te quiere?
- ¡Todo lo que me pasó ayer! Y os oí hablar de "La molestia", aquella.
- ¡¡¡Es que lo sabía!!! - exclamé, dandome una palmada en la frente y sin poder contener la risa.
- ¿¿¿DE QUÉ TE RÍES???
- De que la molestia era tu Pixel Chix. Mega la arregló en secreto para ti, pero nosotros no la soportábamos: ¡Nunca dejaba de hablar y se enamoró de Álex!
- ¿En serio? - sonrió ella. Mientras yo me moría en secreto, ella sonreía. Eso era bueno, pero rápidamente se volvió a poner triste - Pero da igual. Nadie ahí me quiere.
- ¿Estás de broma? El panorama en el laboratorio ahora mismo debe de estar negro. Me arranqué el chip nada más salir. Creo que deben estar preparando las esquelas del periódico. Todos llorando a lágrima viva... Pobre Lexi...
- Diego...
- ¡No, en serio, era desmotivante! Mel estaba histérica, y tu hermana estaba al borde del coma...
- ¡¡¡DIEGO, EL GUSANO!!!
Me giré, el gusano me agarró con una de sus (Ahora) tres bocas y me lanzó contra una pared.
- ¡¡Bote azul!!
No me hizo falta decirlo dos veces: Nuria usó aquel tirachinas (Parecía de titanio) Para tirar contra el bicho el frasquito azul, pero él se lo tragó. En 10 minutos haría efecto. Mientras tanto, esquivaba cabezas, babas, colmillos, me gané 8 arañazos en una pierna que me arreglaron el pantalón (Y era de los que más me gustaban), un par de babas en el pelo y unos cuantos mordiscos en brazos y piernas, perdí más sangre que un cerdo picado vivo y creo que me arañó un ojo, porque empezé a ver medio borroso, y me rasgó la mebrana de un ala, con lo que volaba torcido hacia la derecha. Pero por fin el frasquito actuó, y el bicho se durmió. Me subí a una cabeza, con la esperanza de hacer que se calmara, cuando la voz de Nuria me sorprendió
- ¿Estás bien?
- No, pero...
¡¡¡GROAAAAAAR!!!
Era un bicho demasiado grande como para que medio gramo de polvos somníferos lo durmiera ni 2 minutos. El caso: Mientras yo me agarraba con toda la fuerza que no tenía al gusano e intentaba pensar, éste me daba golpes contra la pared de la cueva, con la esperanza de que me cayera. No había ningún frasco que asesinara directamente, el de veneno era muy lento, y el explosivo haría que se nos cayera media Tierra encima.
- ¡¡¡PARA DE UNA VEZ!!! ¿No ves que sólo tengo un brazo operativo? ¡Tan sólo quiero salvar a la chica!
- ¿¿¿Puedes hablar conmigo??? ¿Me entiendes?
- ¡Sí, bola de veneno gigante! ¡Puedo hablar con los gusanos y eso de intentar comer humanos no es propio de vosotros! ¡¡¡COMÉIS TIERRA!!!
- Ya... Pero es que la tierra de aquí no tiene nutrientes, yo me alimentaba de aves y me la encontré a ella, y pensaba que era un pájaro...
- ¿¡Sabes que esta chica estaba depresiva y se quería morir?! ¡¡ESO HA SIDO MALO POR TU PARTE!! ¡TOBY MALO!
- Lo siento... Oye, ¿Me has llamado Toby? ¡Me gusta! Nunca me habían puesto nombre... ¿Quieres ser mi amigo?
- Sólo si me dices CÓMO LEÑE CALMAR MI BRAZO SEMI PUTREFACTO Y ENVENENADO.
- Arráncame un colmillo y hiérvelo con un poco de gelatina. el gel te lo untas toda una noche y en 3 días estás como antes. ¿Ahora serás mi amigo? - Lo que me faltaba: la bestia-gusano-hidra de la cueva del centro de la tierra era un forever alone.
- Consultaré con ella si te unes al grupo... ¡Nuria! ¡Quiere ser nuestro amigo! ¿Tú qué dices?
- A mí todo me da igual. No soy suficientemente valiosa como para tener opinión. Yo no importo.
- ¡¿ESTÁS TONTA O QUÉ?! Escucha: A mí me ha pasado un montón de veces lo que a ti: Entre Barry, Ruth y mi hermano eran perfectos, y yo no sabía hacer nada. Inundé 84 veces el laboratorio, 32 de ellas con un compuesto explosivo y otras 43 con uno corrosivo. Disparé a Barry en un pie 13 veces seguidas, y Ruth tuvo que estar 6 meses en el tanque porque le volé el cuerpo con una granada 4 veces la misma semana. Me escapé 346 veces. Todas me acabaron pillando, de ahí lo del chip. Creo que Ruth me va a matar cuando vuelva.
- ¿Cómo no me había dado cuenta de lo mucho que te pareces a mí? - dijo ella entre risas y sollozos.
- Porque te pasas el día pegándome, so bruta - contesté con una sonrisa. Los protectores de dientes todavía estaban intactos y mi sonrisa, perfecta ^^. Pero era lo único...
- ¿¿SERÉIS MIS AMIGOS O NO??
- ¿Qué dices? ¿Hacemos un amigo nuevo ahora que sabes que no eres la peor del grupo?
- Creo que... ¡Creo que sí! Puede que Toby sea hasta más útil que Mega...
eso fue lo último que oí antes de desmayarme por pérdida de sangre. Cuando desperté, estaba en un tanque, desnudo, con mi cicatriz medio cerrada y Nuria dormida en el tanque de al lado. En la sala de control, Ruth tecleando mientras las ventosas me inyectaban cosas realmente raras. Justo delante de mí, aparecieron esos dos ojos azules que siempre me hacen sonreír. Tesii estaba vigilándonos a los 2.
- ¡BLUERG! ¿Qué haces aquí? ¡QUE ESTOY DESNUDO! Y... ¿¿EL TANQUE NO ESTABA TINTADO?
- Idiota. Ruth tuvo que quitar el tinte, porque no podíais meteros solos dentro ni poneros las ventosas por vosotros mismos. ¡Te desvestí yo, cuando llegasteis a lomos de un bicho cargándoos media sala de control! Nuria nos dijo que era tu mascota justo antes de desmayarse, está en la zona zoo con aspecto preocupado. Suerte que te apuntaste con la sangre la receta del antídoto en el antebrazo, si no ahora no estarías.
- ¿Cuando podré salir de aquí?
- En una media hora, llegaste con 10 cl de sangre. No sé cómo puedes ser tan idiota de escaparte.
- ¿Preferías 6 horas de tensión con final feliz, o toda una vida de...
- ¡¡¡ERES EL ********** MÁS **** ** **** QUE HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER!!! - gritó mi hermano a mi espalda.
- Cállate, alimaña sabihonda. Este es un momento profundo - dije girándome y guiñándole un ojo - Y... Hermanito...
- ¿Sí?
- O aprendes a curar mis depresiones o te quedarás sin novia...
- ¡DIEGO! O dejas de moverte o te inyecto el veneno en las venas.
- Vale, vale...
Y me volví a dormir. Me despertó la sequía de no estar flotando en un compuesto medicinal. Estaba en el vestuario. Mi ropa de antes estaba limpia. Destrozada, pero limpia. Me la puse, y me quedaba guay: Los pantalones simplemente destruidos, la camiseta con todas las costuras rotas, la chaqueta... La chaqueta se había salvado, igual que la ropa interior (Mis gayumbos de la suerte son casi indestructibles ^^). Las etnies estaban medio descoloridas por el veneno y las babas, pero así molaban más. Como no tenía gomina, y el tanque limpiaba ABSOLUTAMENTE todo, parecía recién salido de la ducha, o de un lavacoches, más bien. En resumen, que tenía el pelo como mi hermano. Salí del vestuario y...
- ¿¿¿CÓMO TE ATREVES A SER SU HÉROE ANTES QUE YO???
- Tú estabas muy ocupado lloriqueando como una nenaza, y el guay de la familia soy yo... - contesté a Lexi. A pesar de que me hablaba con toda la rabia de un hermano pequeño que volvía bajo la sombra de su hermano mayor, me abrazaba con todas sus fuerzas y hasta sollozó un poquito en mi hombro. - Tío, no te pongas así, hay chicas delante...
Nunii y Tesii estaban ahí. pensaba que la primera en abrazarme sería mi chica, pero...
- ¡¡¡LOKO DE LA VIDA!!! ¡Vuelve a hacer esto y te juro que la primera en sacarte sangre a golpes seré yo! - dijo Nuria entre risas, subiéndose a mis hombros y despeinándome más - Eres el mejor pseudo-hermano mayor que puedo tener, y acepto... Acepto que mi hermana te quiera: Detrás de esa apariencia de tío chulito se esconde un pequeño héroe amaestrador de...
- No lo digas, eso no lo digas.
- Diego, sabemos que hablas con gusanos.
- ¡Es ridículo, por eso no me gusta que lo digáis! - me reboté. A pesar de que era mi hermano, no soportaba que se pusiera listillo conmigo. Tuve que bajar a Nuria de mis hombros(Con suavidad, claro; la niña no estaba para golpes :P), porque empezaba a escuchar Sweet Child O' Mine. Eso era que de un momento a otro...
- ... Eres el niño más suicida, idiota, creído, egocéntrico, egoísta e insportable que he conocido... - Susurró Tesii tras besarme (Sí, me besó, y delante de gente. Eso era MUY extraño) - Pero tienes el corazón asquerosamente gigante. No soportas perder, y por eso te largaste. Te quiero, Diego, y como vuelvas a hacer esto me caso con Álex. - Esa clase de advertencias eran como "Si vuelves a hacer eso haré lo que más odies en el mundo".
- ¡¡¡¡¡PELELEKAMIKAZE!!!!! ¡VUELVE A ARRANCARTE EL P**O CHIP ESPECIAL Y TE MATO! Ahora tiene un detonador incluido. TÓMATELO EN SERIO. Si me vuelves a preocupar de esta manera no habrá tanque capaz de arreglarte la cara de la leche que te llevarás, ¿Entendido? Serás un pelele, pero eres mi niño. ¡¡¡¡Y EN CUANTO A TI, NURIA...
¿CÓMO ME HAS TENIDO TAN PREOCUPADA T_T? Mi pequeño angelito, ¿Por qué te fuiste, por qué? Con lo que te quiero yo a ti...
- No te preocupes, Ruth, ya no me volveré a marchar. Ahora he descubierto que "Pelelekamikaze" me comprende, y sé que tengo con quién desahogarme.
- Nuria, lo siento por haberte dicho aquello, y por no darme cuenta de que estabas triste. ¡Perdóname, mi Nuri-nú! - gritó Tesii, sin poder contener las lágrimas.
- Psss... No llores, Tesii, ya estoy aquí. ¿Qué te parece si hacemos todos juntos la cena? - preguntó su hermana mientras la abrazaba. Pero una voz respondió por ellas:
- ¡¡NI HABLAR!! NI NURIA NI DIEGO COCINAN HOY...
- ¿¿Mirii?? - exclamamos todos sorprendidos.
- ¡Sí, yo! ¿Algún problema? Vosotros dos ya habéis tenido suficiente peligro por hoy - razonó, mientras cogía a Luca de la mano y le colgaba un delantal del cuello - Y si quiero que este no muera solo y con gatos, tendrá que aprender a cocinar ¬¬ No pienso hacerlo todos los días.
- ¿Estás diciendo que...
- ¡CHST! ¡Ya hablaremos tú y yo luego, rubito! - Creo que el shock de que nada más mudarse descubra que es mutante y un monstruo secuestre a una amiga suya y otro amigo tuviera que rescatarla en el centro de la Tierra... Le hizo cambiar de carácter.
- ¿Te vienes a ver a Toby? - ofreció Nuria, recordando a nuestro nuevo "Amigo. Asentí, y Ruth nos garabateó un mapa hasta la zona zoo. Era peor que un geroglífico en francés. SÍ, EN FRANCÉS. Así que tardamos media hora en encontrar el sitio, pero cuando llegamos...
- ¡¡NIÑOS!! ¡Me gustan los niños, son simpáticos! ¡Hola, niños! - Oí al entrar. La zona-zoo estaba compuesta por un enorme círculo rodeado de cristal y un pasillo que rodeaba la sala, dividido en 4 sectores: una piscina, un prado, una especie de desierto y un volcán. En este último estaba Toby, con tres collares de cuero con tachuelas gigantes. parecía sonriente, aunque al solo tener 3 bocas y una cola... Era complicado saberlo.
- ¡Hola, Toby! ¿Qué? ¿Alguien te ha puesto al día de dónde estás, y tal?
- Diego... Yo NO entiendo tus gruñidos... - se quejó Nuria.
- Dile que no se preocupe, que acabará aprendiendo... - respondió Toby.
- ¿Entiendes idioma humano? - Pregunté (En español, claro).
- Sí, desde que te mordí, os entiendo...
- Nuria, entiende español. Si quieres te traduzco, y tal.
- ¡Vale! ¿Sabes si ya le han contado su misión aquí?
- Eso le estaba preguntando... ¡Toby! ¿Te han contado o no?
- Soy tu mascota, y en algunas misiones te acompañaré, por lo que me van a amaestrar... No sé lo que es mascota, misión ni amaestrar, pero seguro que no me hará daño.
- Mascota es compañero, misión es lo que hice yo recatando a Nuria, y amaestrar es... Convertirte en un luchador fiel y no-salvaje - aclaré - Sabe lo que tiene que hacer, pero no tiene detalles.
- Bueno, Toby, nosotros tenemos que ir... A un sitio que me enseñó Álex. ¡Te veremos mañana, ¿Vale?! - se despidió Nun.
- ¡Espera! No sé ni el nombre de mi amo ni el de sus demás compañeros... - se quejó.
- Me llamo Diego, ya sabrás que esta es Nuria, y a los demás ya los conocerás ^^ - respondí justo antes de salir de allí. Nada más la puerta automática se cerró, pregunté: - ¿A dónde vamos?
- ¡Pues a escribir todo esto en el sitio chachi-guay, cómo no! - exclamó ella, mientras me agarraba del brazo y echaba a correr, zarandeándome y dandome golpes contra paredes, techo y suelo, pero esta vez ambos nos reíamos a carcajadas. Como siempre. Como debía ser.
***************
Tesii: ¡¡¡¡ÚLTIMA OVA TERMINADA!!!! No es por alardear, ni nada... Pero esta es la mejor Ova de todas, ¿eh? La espera mereció la pena...
Y para la próxima vez que actuelicemos blog, será una segunda temporada llena de sorpresas, gentuza, monstruos, crossovers y sobre todo, LOKURA PARA PARAR UN TREN O DOS.
¡Hasta la próxima mutación, chicas!
(Amo esta firma, aunque no sea de este blog ^^)
A ver, las voy a repasar:
*Serie de flasbacks*
En el coche de camino a la playa, cuándo Lexi se hartó de que cantara...
- ¡¡¡NURIA!!! DIOS MÍO, PARA UN RATO, QUE ME VAS A MATAR UN OÍDO CON ESOS ALARIDOS... - Álex no podía más.
- Per- perdón, Alex... Lo siento... - eso la entristeció bastante.
Ahí mi hermano se pasó 17 pueblos y la mitad norte (Norte es como arriba, ¿No?) de otro.
Luego, nada más bajar, Tesii la corrigió con una frase... (¿Cómo se decía eso...? ¡AH, SÍ!) inadecuada.
- ¡No, Nuria! Siempre te confundes: Ella estaba entre el tío Pepe y la tía Carmen, el tío Emilio iba después, y por último el tío Vicen... ¿Ni siquiera conoces a tu propia familia?
- Lo siento... Me despisto mucho... - Se puso a bajar su mochila del coche, cabizbaja.
Mira que Teresa es sutil, pero ahí se pasó mucho... Ya el siguiente flashback es desmoronante: Cuando llegamos a casa y nos presentaron a su abuela:
- ¡Hola, abuela! Estos son nuestros papás adoptivos, se llaman Ruth y Barr... ¡Y Matías! - corrigió rápidamente Tesii - y estos son sus sobrinos, Diego y Álex.
- ¡Ay, que mozos tan guapetones! - dijo la abuela con un (DOLOROSÍSIMO) pellizco en las mejillas a cada uno (Incluido Barry) - ¡Y qué alta y qué guapa estás, Teresita! ¡Casi ni te reconozco! ¡¡¡QUÉ MAYOR!!! - dijo esta vez a su nieta, haciendo que todos menos ella (Y menos Nuria, que estaba en su pequeño mundo depresivo) se partieran mentalmente de risa.
- Gracias, abu...
- ¿Y yo? ¿Yo cómo estoy? - Dijo Nuria, reclamando su lote de piropos.
- ¡Tú...! Tú... ¡Vete a ayudar a la prima Charito a hacer la comida, que hay que enseñarles la casa a estos mocetones y quiero que este fornido caballero me baje unas cajas del desván! - atajó su abuela. Que ni tu propia abuela te eche un piropo deprime MUCHO.
Después de eso, no recuerdo ningún momento más... Excepto cuando nada le salía bien en la cocina y que a la cena me bebiera su chocolate... ¡PERO NO ME LEÁIS ASÍ! Fue culpa de Pablo, el muy listo me dió una guindilla picante (De esas que tenía el jefe Wiggum) y no tenía nada más a mano...
Pero esas razones no son suficientes para escaparse. Sólo se escaparía si... Espera... ¡¡¡OH, MIERDA!!! Ya lo pillé. Sólo se iría de casa si supiera que nadie quiere que se quede. Y eso era precisamente (O malentendidamente) lo que pasó:
*Otro flashback más de los cogorcios ¬¬*
Después de cenar, cuando las almas ya se habían ido y Nuria acababa de subir a ponerse el pijama, Álex sacó a Teresa al porche, con una frase muuuuuuuuy típica:
- ¡No lo soporto más! Teresa, tengo que hablar contigo - y casualmente ahí fue el momento en el que me comí el regalo de Navidad de Pablo y huí a la nevera a beber lo que tuviera más cerca, mientras ellos comenzaban a hablar:
- Tesii, hay que echarla de casa, barrerla debajo de la alfombra o LO QUE QUIERAS. Pero ya no aguanto más con ella cerca: ¡No me deja estudiar, ni dormir, NI SIQUIERA VER LA TELE PORQUE SE PONE CELOSA!
- Ya, sé que es pesada... Pero es como mi bebé, no puedes tirarla al mar y ya está...
- ¿Qué pasó? ¿De qué habláis? - dije, interrumpiendo un poco (Es que mi novia y mi hermano juntos bajo las estrellas me ponían de los nervios ^^U). Pusieron cara de quien ha visto a Excalibur y lo entendí.
- ¿Y esta semana a quien le toca aguantarla? - añadí, sentándome con ellos en la hamaca (Hay una hamaca en el porche trasero).
- Dice que quiere acabar con ella de una vez.
- ¿Y habéis hablado con Ruth y Barry?
- No, pero seguro que están hartos de ese parloteo constante...
- Entonces... ¿La tiramos al mar, o qué? - preguntó definitivamente Tesii.
- Yo digo que vale. La marea y los monstruos marinos harán el resto... - aprobó Álex.
- Y después le haremos un funeral digno ^^ - dije yo.
Y aquella noche, en mitad del Pacífico, nos deshicimos de ella.
¡¡¡DE LA VIEJA PIXEL CHIX ("Mejorada" por Luca) DE NURIA!!! Tenía muchos fallos, entre ellos:
- No dejaba JAMÁS de hablar
- Funcionaba con dióxido de carbono
- Reconocía al que se ponía ante ella
- Estaba enamorada de mi hermano (SÍ, ES UN FALLO. El guapo soy yo...). Y ahora que lo pienso, no nombramos ni a Nun ni a la Pixel Chix en toda la conversación... Y Nuri habla mucho... Y sólo una persona se pone celosa de Álex a parte del robot-casa, ese... Sí, la cagamos hasta el fondo. A lo mejor nos escuchó, y con el día que tuvo intentó tirarse al mar, o algo así... Espero que lleve los frasquitos de Ruth al cuello, porque los voy a necesitar para rescatarla. ¡Ah, sí, que no os conté lo que pasó esta mañana!
*Último flashback de momento, aunque no prometo nada*
Yo me levanté, desperté a mi hermano (Había un sorprendente silencio en casa), nos vestimos y bajamos a desayunar, pasando por el cuarto de las chicas. Impresionante, no hay otra palabra: La cama te Tesii no estaba hecha, sus cosas estaban tiradas por el suelo, y su pijama todo arrugado, shorts por un lado, camiseta por el otro, y ropa interior en paradero desconocido (Qué pena). La mitad de Nuria estaba perfectamente ordenada. En medio del desorden había una carta abierta. Aunque eso era realmente aterrador de lo raro que era, como mi hermano y yo estábamos dormidos, pues bajamos a hacernos un desayuno preguntándonos por qué estábamos solos en casa. Hice un pequeño desayuno (Bueno, hice el cola-cao como nos gusta, en una olla se echa con el azúcar y se va removiendo, y la leche se añade la última, para que no se caliente) y después de eso nos vestimos y bajamos hasta el laboratorio a ver si estaban.
Nos los encontramos en la sala de mandos/sala de control (La de las misiones y el despacho de Barry, con una pared ocupada por un super-ordenador y 15 pantallas, todas de distinto tamaño, presididos por un imponente teclado triple con varios ratones y joysticks). Tesii y Ruth estaban tecleando como lokas, mirando en todas las pantallas, cambiando rápidamente de planos y sobrecargando satélites de busca. Barry estaba sentado en su silla, jugando a todo lo que se encontraba en su pequeño portátil (Parecía querer olvidar algo). Las 4 almas estaban sentadas en el suelo, todos seriotes, y las chicas con los ojos hinchados de llorar.
- ¿Pero qué ha pasado aquí? - pregunté - ¿A quién han secuestrado? - añadí de broma. Lo siguiente me fundió los pentagramas:
Mel rompió a llorar a lágrima viva, y Mireia la secundó, mientras Pablo y Mega intentaban consolarlas. Eso NO me lo esperaba.
¡Clonc!
Exacto. Clonc. Ese fue precisamente el sonido de las impotentes rodillas de mi hermano sobre el suelo de chapas metálicas del laboratorio.
- No, ¿Verdad? Decidme que ha ido al baño, decidme que no le ha pasado nada.
Se refería a Nuria.
¡¡¡QUE ME LO DIGÁIS!!! DECIDME QUE ESTÁ BIEN... Está bien, ¿Verdad?
Ese tono demasiado tranquilo, esa mirada al suelo... 3... 2... 1...
- ¡¡¡MI**DA!!! ¡PONG! (Así sonó el puñetazo al suelo, con abolladura incluida, con el que se levantó y se sentó al lado de Tesii.
...
...
...
¡¡¡TERESA!!! ¡Que Nuria es su hermana! Álex es su novio, las almas son sus amigos más cercanos y Ruth y Barry son sus casi-casi-padres... Pero yo no pintaba nada ahí, yo sólo era su muñeco de boxeo. Cuando me disponía a irme, estando a tan solo un paso de la puerta, lo pensé mejor.
- Teresa.
- No.
- ¡Tech!
- ¡QUE NO!
- ¡¡¡NIETO!!! ¡HAZME CASO! - llamarla por su segundo apellido (González es demasiado largo) estaba reservado sólo para situaciones críticas.
- No. Estoy ocupada buscando a mi hermana mientras contengo las ganas de llorar sangre. No puedo atenderte.
- En ese caso, me voy. Si vuelvo, me debes una. Y si no, lo lamentarás.
- ¿Pero qué haces? ¿Te largas? ¿¿Es que Nuria no te importa?? - Dijo Pablo con el gesto más serio que le he visto y su mano sobre mi hombro.
- Tampoco te creas... - Contesté con indiferencia, quitándole la mano con un gesto. La puerta se cerró tras de mí, y lo único que oí fue el llanto deTesii. Mi Teresa estaba deprimida. Como dije antes yo no tenía nada que hacer ahí. Ahí lo único que haría sería sentir cómo los voy perdiendo a todos a medida que Nuria no aparecía. Alguien tenía que encontrarla, y para eso tenía que hacer que no me buscaran. hice acopio de fuerzas, respiré hondo y me arranqué el Chip-Ruth del pie. Duele mucho. No lo intentéis en casa, porque es asquerosamente doloroso. Dejé el chip con un charco de sangre púrpura en el pasillo, me calzé las Etnies de nuevo y vine corriendo hasta aquí. Y por eso voy a rescatarla. Ya os contaré qué más ocurrirá.
***
Hoy es 27, sigo vivo y Nuria también. Ruth me ha vuelto a poner el chip y me ha metido en el tanque durante 4 horas para que recuperara mi sangre, pero estoy bien ^^. Os cuento lo de ayer:
Después de estar aquí salí vía laboratorio a la ciudad, y la busqué por todas partes. Como no la encontré, pues me metí a internet. Lo que más le gusta a Nuria son el chocolate y los pájaros azules (TWITTER ESTÁ EN TODAS PARTES!). Por eso, sólo me encajaba Madagascar. Volé, volé, volé, nadé, nadé, nadé y hasta caminé lo mío y lo de mi prima para llegar hasta allá, no la encontré, pero sabía que Nuria estuvo allí. En una pequeña cala había muchas cosas escritas en la arena, cosas como "inútil" "desmemoriada" "rompetímpanos" "despreciable"... En la parte más baja. En la alta, se veía claramente "Teresa, Álex, Abuela, Ruth, Mel. No me echaréis de menos". Lo malo estaba escrito para que el mar se lo llevara, y lo de arriba para que perdurara. Entonces, lo oí. un gruñido, un pequeño temblor y un aleteo. A medida que se acercaban el uno al otro, el gruñido aumentaba. Abrí los ojos y me estremecí: Aquel pájaro azul, naranja, amarillo y rojo desapareció rápidamente del mundo cuando un asqueroso gusano gigante emergió, abrió sus fauces tragándoselo y volvió a entrar en el mar.
- Nuria - comenté - Da gracias a que soy yo y a mi despreciable don de los gusanos - y me tiré al agua. A unos 50 metros de mí, se veía claramente una enorme fosa marina (¿Por qué todos los monstruos se meten en las fosas? ¡Quiero un monstruo de plataforma continental!). Me metí dentro, sin iluminación, sin calor humano y solo. Muy solo. de nuevo nadé, nadé, nadé más aún, me destaponé los oídos (Por esto de las 15 ATM de presión), nadé más, más y más... hasta que PUM. Cuando me levanté de ese suelo volcánico y miré hacia arriba vi... como la superficie de una piscina, pero arriba. Había atravesado el núcleo exterior de la tierra, y me estaba asando vivo. Caminé (Cuesta abajo, CON AÚN MÁS CALOR), del calor me tuve que quitar la chaqueta y dejarla en el suelo (La chaqueta NUEVA) y remangarme los pantalones. Seguí caminando, empezé a ver la luz al final del túnel (No, no me estaba muriendo, ¿Vale?), la atravesé, y estaba en una cueva E-NOR-ME (La clase de sitio donde viven los monstruos) (Quiero luchar contra un pony de superficie sobre un campo de margaritas, en serio. Estoy harto de estas cosas tenebrosas), de unos 50 metros de alto, en forma de cúpula rocosa. en el centro, una olla gigante donde humeaba una especie de menestra de verduras. A penas 5 metros más arriba, en un jaula encadenada al (Techo o pared, era una cúpula...), Nuria: Estaba sentada con los brazos sujetando las rodillas, mirando distraidamente hacia quién sabe qué roca del techo. Estaba con alas, pero las tenía mojadas. Di un paso hacia delante y gracias a Mozart que no me caí: La entrada que pretendía usar tenía un escalón de mínimo 10 metros, y justo debajo tenía el asqueroso cuerpo de un gusano gigante. Mira que yo no soy muy listo, ¡Y no tardé nada en darme cuenta de que quería asar a Nuria y a ella le daba igual! Al menos no estaba triste, tenía esa sonrisa... Esa sonrisilla despistada de quien está ideando 15 planes malignos a la vez. Afiné la vista: Llevaba esos frasquitos al cuello. Observé por última vez el panorama, eché un vistazo a mi chaqueta y a mi facilidad en estos momentos para escapar, abrí las alas y me lancé hacia la jaula. Por suerte, el gusano no me había visto. Pero Nuria sí:
- ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate, idiota, te va a atrapar a ti también!
- Lo dudo.
Saqué "La bola", el arma que nos regaló Ruth a Tesii y a mí por Navidad. La opción de Doble Cortante me iba a ir bien. Me encontré con unas guadañas dobles, unidas por una cadena. Con la habilidad del fuego que aprendí en el E.M, prendí fuego a las cuchillas, cortando la unión de los barrotes de la jaula con la base como si fuera mantequilla. Salvé a Nuria cogiéndola como un saco de patatas, pero la media jaula cayó dentro del estofado, salpicando a nuestro amigo el gusano con agua hirviendo. ¿Sabéis que hace un gusano gigante asesino enfadado? Chillar y abalanzarse sobre su presa. Empezé a recordar la canción "Welcome to the jungle", de Guns and roses, justo cuando uno de los dientes del gusano me atravesó un brazo (Sí, atravesó. De arriba a abajo). ¡El brazo derecho era el de los trastes! Ahí sí que me enfadé.
- ¡¡Pásame el frasquito con arena roja de tu colgante!!
- ¿Para qué?
- ¡¡¡¡¡TÚ DÁMELO!!!!!
Rápidamente, Nuria obedeció. Entre aquellos chillidos de gusano, el calor que hacía, las vueltas alrededor de la cueva que tenía que dar con Nuria en brazos y el agujero que atravesaba de parte a parte mi antebrazo, me empezaba a marear.
- ¡Te voy a soltar!
- ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! ¿Es que quieres matarme tú también? - Gritó ella con tono histérico.
- ¡¡Nadie menos ese bicho quiere matarte!! ¡No te interpongas entre Toby y yo! - Toby era un buen nombre para el gusano. Tiré el contenido del frasquito, esperé a que se acercara al suelo, le di el frasco vacío a Nuria y la solté. Al contacto con el suelo, la piedra oscura osciló, como si se fundiera. cuando Nuria cayó al suelo un segundo después, la roca rebotó como si fuera una cama elástica, haciendo que esta cayera sin hacerse un rasguño. Pero eso no me paré a verlo, sabía que iba a pasar: Estudiarse absolutamente todos los objetos de tu novia ayuda un huevo y parte del otro a eso de salvar a su hermana.
Las guadañas no me iban a servir de mucho. Las hice volver a su forma de bola y se la lancé a Nuria. Saqué una bola verde: La espada de Lexi. Si no llego a ir bien armado y con un buen plan, la pérdida de sangre que llevaba encima me habría impedido pensar. Mientras esquivaba las babas tóxicas que lanzaba (Como si te tiran una bolsa de basura llena de barro verde tóxico, imaginaos), grité:
- ¡¡¡FORMA ARROJADORA!!! ¡¡LOS FRASCOS QUE TE VAYA MANDANDO, Y APUNTA A SU BOCA!!
Cada vez me acercaba más a su boca. Con un ademán rápido me senté justo encima, y empezé a arrancarle dientes. Al arrancarle el primero comprobé que estaba relleno de veneno. ¡Qué emocionante, eso de estarse muriendo , ¿No?! Degoyé al bicho, cortándolo por la mitad, y mientras medio gusano se retorcía fui a ayudar a Nuria a secar sus alas con un poco de fuego.
- ¡Ayy! Que duele mucho...
- No me digas que te has roto un ala... A ver cómo te llevo a casa...
- No quiero ir - Dijo bruscamente, apartando mi mano de su ala rota - Para lo que me queréis, no quiero ir.
- ¿Qué te hace pensar que nadie te quiere?
- ¡Todo lo que me pasó ayer! Y os oí hablar de "La molestia", aquella.
- ¡¡¡Es que lo sabía!!! - exclamé, dandome una palmada en la frente y sin poder contener la risa.
- ¿¿¿DE QUÉ TE RÍES???
- De que la molestia era tu Pixel Chix. Mega la arregló en secreto para ti, pero nosotros no la soportábamos: ¡Nunca dejaba de hablar y se enamoró de Álex!
- ¿En serio? - sonrió ella. Mientras yo me moría en secreto, ella sonreía. Eso era bueno, pero rápidamente se volvió a poner triste - Pero da igual. Nadie ahí me quiere.
- ¿Estás de broma? El panorama en el laboratorio ahora mismo debe de estar negro. Me arranqué el chip nada más salir. Creo que deben estar preparando las esquelas del periódico. Todos llorando a lágrima viva... Pobre Lexi...
- Diego...
- ¡No, en serio, era desmotivante! Mel estaba histérica, y tu hermana estaba al borde del coma...
- ¡¡¡DIEGO, EL GUSANO!!!
Me giré, el gusano me agarró con una de sus (Ahora) tres bocas y me lanzó contra una pared.
- ¡¡Bote azul!!
No me hizo falta decirlo dos veces: Nuria usó aquel tirachinas (Parecía de titanio) Para tirar contra el bicho el frasquito azul, pero él se lo tragó. En 10 minutos haría efecto. Mientras tanto, esquivaba cabezas, babas, colmillos, me gané 8 arañazos en una pierna que me arreglaron el pantalón (Y era de los que más me gustaban), un par de babas en el pelo y unos cuantos mordiscos en brazos y piernas, perdí más sangre que un cerdo picado vivo y creo que me arañó un ojo, porque empezé a ver medio borroso, y me rasgó la mebrana de un ala, con lo que volaba torcido hacia la derecha. Pero por fin el frasquito actuó, y el bicho se durmió. Me subí a una cabeza, con la esperanza de hacer que se calmara, cuando la voz de Nuria me sorprendió
- ¿Estás bien?
- No, pero...
¡¡¡GROAAAAAAR!!!
Era un bicho demasiado grande como para que medio gramo de polvos somníferos lo durmiera ni 2 minutos. El caso: Mientras yo me agarraba con toda la fuerza que no tenía al gusano e intentaba pensar, éste me daba golpes contra la pared de la cueva, con la esperanza de que me cayera. No había ningún frasco que asesinara directamente, el de veneno era muy lento, y el explosivo haría que se nos cayera media Tierra encima.
- ¡¡¡PARA DE UNA VEZ!!! ¿No ves que sólo tengo un brazo operativo? ¡Tan sólo quiero salvar a la chica!
- ¿¿¿Puedes hablar conmigo??? ¿Me entiendes?
- ¡Sí, bola de veneno gigante! ¡Puedo hablar con los gusanos y eso de intentar comer humanos no es propio de vosotros! ¡¡¡COMÉIS TIERRA!!!
- Ya... Pero es que la tierra de aquí no tiene nutrientes, yo me alimentaba de aves y me la encontré a ella, y pensaba que era un pájaro...
- ¿¡Sabes que esta chica estaba depresiva y se quería morir?! ¡¡ESO HA SIDO MALO POR TU PARTE!! ¡TOBY MALO!
- Lo siento... Oye, ¿Me has llamado Toby? ¡Me gusta! Nunca me habían puesto nombre... ¿Quieres ser mi amigo?
- Sólo si me dices CÓMO LEÑE CALMAR MI BRAZO SEMI PUTREFACTO Y ENVENENADO.
- Arráncame un colmillo y hiérvelo con un poco de gelatina. el gel te lo untas toda una noche y en 3 días estás como antes. ¿Ahora serás mi amigo? - Lo que me faltaba: la bestia-gusano-hidra de la cueva del centro de la tierra era un forever alone.
- Consultaré con ella si te unes al grupo... ¡Nuria! ¡Quiere ser nuestro amigo! ¿Tú qué dices?
- A mí todo me da igual. No soy suficientemente valiosa como para tener opinión. Yo no importo.
- ¡¿ESTÁS TONTA O QUÉ?! Escucha: A mí me ha pasado un montón de veces lo que a ti: Entre Barry, Ruth y mi hermano eran perfectos, y yo no sabía hacer nada. Inundé 84 veces el laboratorio, 32 de ellas con un compuesto explosivo y otras 43 con uno corrosivo. Disparé a Barry en un pie 13 veces seguidas, y Ruth tuvo que estar 6 meses en el tanque porque le volé el cuerpo con una granada 4 veces la misma semana. Me escapé 346 veces. Todas me acabaron pillando, de ahí lo del chip. Creo que Ruth me va a matar cuando vuelva.
- ¿Cómo no me había dado cuenta de lo mucho que te pareces a mí? - dijo ella entre risas y sollozos.
- Porque te pasas el día pegándome, so bruta - contesté con una sonrisa. Los protectores de dientes todavía estaban intactos y mi sonrisa, perfecta ^^. Pero era lo único...
- ¿¿SERÉIS MIS AMIGOS O NO??
- ¿Qué dices? ¿Hacemos un amigo nuevo ahora que sabes que no eres la peor del grupo?
- Creo que... ¡Creo que sí! Puede que Toby sea hasta más útil que Mega...
eso fue lo último que oí antes de desmayarme por pérdida de sangre. Cuando desperté, estaba en un tanque, desnudo, con mi cicatriz medio cerrada y Nuria dormida en el tanque de al lado. En la sala de control, Ruth tecleando mientras las ventosas me inyectaban cosas realmente raras. Justo delante de mí, aparecieron esos dos ojos azules que siempre me hacen sonreír. Tesii estaba vigilándonos a los 2.
- ¡BLUERG! ¿Qué haces aquí? ¡QUE ESTOY DESNUDO! Y... ¿¿EL TANQUE NO ESTABA TINTADO?
- Idiota. Ruth tuvo que quitar el tinte, porque no podíais meteros solos dentro ni poneros las ventosas por vosotros mismos. ¡Te desvestí yo, cuando llegasteis a lomos de un bicho cargándoos media sala de control! Nuria nos dijo que era tu mascota justo antes de desmayarse, está en la zona zoo con aspecto preocupado. Suerte que te apuntaste con la sangre la receta del antídoto en el antebrazo, si no ahora no estarías.
- ¿Cuando podré salir de aquí?
- En una media hora, llegaste con 10 cl de sangre. No sé cómo puedes ser tan idiota de escaparte.
- ¿Preferías 6 horas de tensión con final feliz, o toda una vida de...
- ¡¡¡ERES EL ********** MÁS **** ** **** QUE HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER!!! - gritó mi hermano a mi espalda.
- Cállate, alimaña sabihonda. Este es un momento profundo - dije girándome y guiñándole un ojo - Y... Hermanito...
- ¿Sí?
- O aprendes a curar mis depresiones o te quedarás sin novia...
- ¡DIEGO! O dejas de moverte o te inyecto el veneno en las venas.
- Vale, vale...
Y me volví a dormir. Me despertó la sequía de no estar flotando en un compuesto medicinal. Estaba en el vestuario. Mi ropa de antes estaba limpia. Destrozada, pero limpia. Me la puse, y me quedaba guay: Los pantalones simplemente destruidos, la camiseta con todas las costuras rotas, la chaqueta... La chaqueta se había salvado, igual que la ropa interior (Mis gayumbos de la suerte son casi indestructibles ^^). Las etnies estaban medio descoloridas por el veneno y las babas, pero así molaban más. Como no tenía gomina, y el tanque limpiaba ABSOLUTAMENTE todo, parecía recién salido de la ducha, o de un lavacoches, más bien. En resumen, que tenía el pelo como mi hermano. Salí del vestuario y...
- ¿¿¿CÓMO TE ATREVES A SER SU HÉROE ANTES QUE YO???
- Tú estabas muy ocupado lloriqueando como una nenaza, y el guay de la familia soy yo... - contesté a Lexi. A pesar de que me hablaba con toda la rabia de un hermano pequeño que volvía bajo la sombra de su hermano mayor, me abrazaba con todas sus fuerzas y hasta sollozó un poquito en mi hombro. - Tío, no te pongas así, hay chicas delante...
Nunii y Tesii estaban ahí. pensaba que la primera en abrazarme sería mi chica, pero...
- ¡¡¡LOKO DE LA VIDA!!! ¡Vuelve a hacer esto y te juro que la primera en sacarte sangre a golpes seré yo! - dijo Nuria entre risas, subiéndose a mis hombros y despeinándome más - Eres el mejor pseudo-hermano mayor que puedo tener, y acepto... Acepto que mi hermana te quiera: Detrás de esa apariencia de tío chulito se esconde un pequeño héroe amaestrador de...
- No lo digas, eso no lo digas.
- Diego, sabemos que hablas con gusanos.
- ¡Es ridículo, por eso no me gusta que lo digáis! - me reboté. A pesar de que era mi hermano, no soportaba que se pusiera listillo conmigo. Tuve que bajar a Nuria de mis hombros(Con suavidad, claro; la niña no estaba para golpes :P), porque empezaba a escuchar Sweet Child O' Mine. Eso era que de un momento a otro...
- ... Eres el niño más suicida, idiota, creído, egocéntrico, egoísta e insportable que he conocido... - Susurró Tesii tras besarme (Sí, me besó, y delante de gente. Eso era MUY extraño) - Pero tienes el corazón asquerosamente gigante. No soportas perder, y por eso te largaste. Te quiero, Diego, y como vuelvas a hacer esto me caso con Álex. - Esa clase de advertencias eran como "Si vuelves a hacer eso haré lo que más odies en el mundo".
- ¡¡¡¡¡PELELEKAMIKAZE!!!!! ¡VUELVE A ARRANCARTE EL P**O CHIP ESPECIAL Y TE MATO! Ahora tiene un detonador incluido. TÓMATELO EN SERIO. Si me vuelves a preocupar de esta manera no habrá tanque capaz de arreglarte la cara de la leche que te llevarás, ¿Entendido? Serás un pelele, pero eres mi niño. ¡¡¡¡Y EN CUANTO A TI, NURIA...
¿CÓMO ME HAS TENIDO TAN PREOCUPADA T_T? Mi pequeño angelito, ¿Por qué te fuiste, por qué? Con lo que te quiero yo a ti...
- No te preocupes, Ruth, ya no me volveré a marchar. Ahora he descubierto que "Pelelekamikaze" me comprende, y sé que tengo con quién desahogarme.
- Nuria, lo siento por haberte dicho aquello, y por no darme cuenta de que estabas triste. ¡Perdóname, mi Nuri-nú! - gritó Tesii, sin poder contener las lágrimas.
- Psss... No llores, Tesii, ya estoy aquí. ¿Qué te parece si hacemos todos juntos la cena? - preguntó su hermana mientras la abrazaba. Pero una voz respondió por ellas:
- ¡¡NI HABLAR!! NI NURIA NI DIEGO COCINAN HOY...
- ¿¿Mirii?? - exclamamos todos sorprendidos.
- ¡Sí, yo! ¿Algún problema? Vosotros dos ya habéis tenido suficiente peligro por hoy - razonó, mientras cogía a Luca de la mano y le colgaba un delantal del cuello - Y si quiero que este no muera solo y con gatos, tendrá que aprender a cocinar ¬¬ No pienso hacerlo todos los días.
- ¿Estás diciendo que...
- ¡CHST! ¡Ya hablaremos tú y yo luego, rubito! - Creo que el shock de que nada más mudarse descubra que es mutante y un monstruo secuestre a una amiga suya y otro amigo tuviera que rescatarla en el centro de la Tierra... Le hizo cambiar de carácter.
- ¿Te vienes a ver a Toby? - ofreció Nuria, recordando a nuestro nuevo "Amigo. Asentí, y Ruth nos garabateó un mapa hasta la zona zoo. Era peor que un geroglífico en francés. SÍ, EN FRANCÉS. Así que tardamos media hora en encontrar el sitio, pero cuando llegamos...
- ¡¡NIÑOS!! ¡Me gustan los niños, son simpáticos! ¡Hola, niños! - Oí al entrar. La zona-zoo estaba compuesta por un enorme círculo rodeado de cristal y un pasillo que rodeaba la sala, dividido en 4 sectores: una piscina, un prado, una especie de desierto y un volcán. En este último estaba Toby, con tres collares de cuero con tachuelas gigantes. parecía sonriente, aunque al solo tener 3 bocas y una cola... Era complicado saberlo.
- ¡Hola, Toby! ¿Qué? ¿Alguien te ha puesto al día de dónde estás, y tal?
- Diego... Yo NO entiendo tus gruñidos... - se quejó Nuria.
- Dile que no se preocupe, que acabará aprendiendo... - respondió Toby.
- ¿Entiendes idioma humano? - Pregunté (En español, claro).
- Sí, desde que te mordí, os entiendo...
- Nuria, entiende español. Si quieres te traduzco, y tal.
- ¡Vale! ¿Sabes si ya le han contado su misión aquí?
- Eso le estaba preguntando... ¡Toby! ¿Te han contado o no?
- Soy tu mascota, y en algunas misiones te acompañaré, por lo que me van a amaestrar... No sé lo que es mascota, misión ni amaestrar, pero seguro que no me hará daño.
- Mascota es compañero, misión es lo que hice yo recatando a Nuria, y amaestrar es... Convertirte en un luchador fiel y no-salvaje - aclaré - Sabe lo que tiene que hacer, pero no tiene detalles.
- Bueno, Toby, nosotros tenemos que ir... A un sitio que me enseñó Álex. ¡Te veremos mañana, ¿Vale?! - se despidió Nun.
- ¡Espera! No sé ni el nombre de mi amo ni el de sus demás compañeros... - se quejó.
- Me llamo Diego, ya sabrás que esta es Nuria, y a los demás ya los conocerás ^^ - respondí justo antes de salir de allí. Nada más la puerta automática se cerró, pregunté: - ¿A dónde vamos?
- ¡Pues a escribir todo esto en el sitio chachi-guay, cómo no! - exclamó ella, mientras me agarraba del brazo y echaba a correr, zarandeándome y dandome golpes contra paredes, techo y suelo, pero esta vez ambos nos reíamos a carcajadas. Como siempre. Como debía ser.
***************
Tesii: ¡¡¡¡ÚLTIMA OVA TERMINADA!!!! No es por alardear, ni nada... Pero esta es la mejor Ova de todas, ¿eh? La espera mereció la pena...
Y para la próxima vez que actuelicemos blog, será una segunda temporada llena de sorpresas, gentuza, monstruos, crossovers y sobre todo, LOKURA PARA PARAR UN TREN O DOS.
¡Hasta la próxima mutación, chicas!
(Amo esta firma, aunque no sea de este blog ^^)
No, no, la mejor OVA fue la de la navidad, de eso no hay duda. Esta es la segunda mejor, pero la de navidad es ÉPICA. Por cierto, ¿me ha parecido reconocer por ahí un kusarigama (dos guadañas unidas por una cadena) o me equivoco? Parece que Diego y Nuria van a tener ahora una relación de hermanos-que-se-fastidian-mutuamente. Tengo muchas expectativas con la 2ª temporada, confío en vosotras. ^^
ResponderEliminarxDD Me alegro de que te gustasen tanto esas Ovas... Fueron las que más tiempo me llevaron ^^Uu. Y no sabía que la doble guadaña encadenada se llamara así... (Sí, como la que tiene Black*Star). Álex y Tesii también van a llevarse más de amigos, antes pasaban un poco el uno del otro :(...
EliminarY la 2ª Temporada ya está empezada, ¿Eh? Si Nun cumple con su trozo dentro de nada tendréis primer capii!!
Muchísimas gracias por comentar, Neko! (Que sepas que te lo seguiré llamando, al menos por blogger).